Copa América

Un venezolano dirigirá el duelo entre Argentina y Paraguay en Brasilia

Se trata de Jesús Valenzuela, quien estuvo a cargo del partido entre el combinado de Lionel Scaloni y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. Fue 1-1 en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de junio de 2021 · 22:22 hs
Un venezolano dirigirá el duelo entre Argentina y Paraguay en Brasilia
Foto: @Argentina

Tras el triunfo frente a Uruguay del viernes, la Selección Argentina ya se encuentra trabajando de cara al tercer choque de la Copa América. Será este lunes, también en el Estádio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, frente a su par de Paraguay, que viene de descansar en la segunda jornada.

Para dicho encuentro el encargado de hacer cumplir el reglamento será el venezolano Jesús Valenzuela, quien será acompañado por el colombiano Jhon Ospina desde el VAR. Además, Carlos López y Jorge Urrego serán los jueces asistentes y el cuarto árbitro será Alexis Herrera.

Valenzuela es un reciente viejo conocido para los argentinos, ya que dirigió el encuentro ante Chile que terminó 1-1 por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que se llevó a cabo en Santiago del Estero. El único dato de color que entusiasma es que Lionel Messi convirtió un gol, de penal, y estuvo cerca de marcar otro, pero de tiro libre.

El mismo lunes, a las 18 horas, juegan Uruguay vs Chile. Allí impartirá justicia el brasilero Raphael Claus y, en el VAR, estará su compatriota Rafael Traci. El encuentro tendrá lugar en el Arena Pantanal de Cuiabá.

Archivado en