Fútbol Internacional

Un ex Boca sorprendió y reveló: "Cavani había acordado con Riquelme hasta donde iba a vivir"

Ariel Krasouski, campeón del Metropolitano 1981 junto a Diego Armando Maradona, contó detalles acerca de cómo fue la negociación entre el uruguayo y el vicepresidente del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de junio de 2021 · 21:26 hs
Un ex Boca sorprendió y reveló: "Cavani había acordado con Riquelme hasta donde iba a vivir"

Muchos rumores se dieron respecto a la posible llegada de Edinson Cavani a Boca, pero finalizaron cuando el jugador publicó en su cuenta de Instagram la confirmación de su renovación con Manchester United. Sin embargo, en las últimas horas salieron a luz intimidades respecto a la negociación que hubo entre el uruguayo y Juan Román Riquelme.

Diego Maradona, Ariel Krasouski, Ricardo Gareca, Roberto Passucci y Oscar Ruggeri.

Ariel Krasouski, uruguayo que formó parte del plantel de Boca que ganó el Metropolitano de 1981, reveló: "Es un jugador que pensé que podía venir. Habría que preguntarle a él o al gerente deportivo de Boca. Lamentablemente no se concretó. Me consta que Riquelme y Cavani ya habían acordado varias cosas, hasta donde iba a vivir, pero de un día para el otro cambió de opinión".

"Yo creo que el hecho de empezó a jugar, hacer goles fueron los detonantes por lo cual se quedó. Se habrá dado cuenta que tenía para un año más en Europa y después sí venir y darse el gusto que él quiere. El hecho de no jugar con público también lo desilusionó, él había dicho que quería colgarse de un alambrado y festejarlo, y hoy en día, no lo podría hacer", agregó. 

De experiencia con el fútbol uruguayo, el mediocampista siempre remarcó que el jugador del United podría ser la solución que el conjunto Xeneize tanto necesitaba. "El juego de Cavani es ideal para Boca. Es un jugador que tiene gol, un delantero que exige, que complica y que también trabaja para el equipo. Iba a ser ídolo a los cinco o seis partidos".

Archivado en