Pretemporada

River ya se instaló en EEUU: estos son los amistosos pactados

El equipo de Marcelo Gallardo aterrizó este sábado en Estados Unidos para encarar la parte más exigente de la pretemporada, con dos amistosos para tomar rodaje futbolístico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de junio de 2021 · 12:45 hs
River ya se instaló en EEUU: estos son los amistosos pactados
Foto: River Plate

Aunque los entrenamientos empezaron hace unos días, la pretemporada de River Plate comenzará fuerte este fin de semana, ya que este sábado el plantel aterrizó en Estados Unidos para encarar la preparación más exigente y disputar una serie de amistosos, claves para tomar rodaje futbolístico.

Orlando, Florida, es la ciudad elegida por el Millonario, que se instalará en un enorme complejo deportivo cercano a los parques de Disney.

Allí, el equipo de Marcelo Gallardo trabajará hasta el 5 de julio con un grupo de 27 jugadores entre los que no está Leonardo Ponzio, quien sufre una miocarditis derivada de su contagio de covid-19 y deberá guardar reposo deportivo por dos semanas, luego de las cuales se repetirán los estudios para ver si puede regresar con normalidad.

River tenía programados tres partidos amistosos, pero el que iba a jugar contra el América de Cali se suspendió, de manera que el Millonario tendrá un solo rival en su preparación: Barcelona de Guayaquil, al que enfrentará el miércoles 30 de junio y el domingo 4 de julio.

Archivado en