Copa América

Pese al triunfo ante Uruguay, se vislumbran varios cambios en la Selección argentina

La Selección argentina se entrenará este sábado luego de la victoria ante Uruguay y allí el DT evaluará el estado de los futbolistas, ya que el lunes es el duelo ante Paraguay, y no se descartan cambios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de junio de 2021 · 13:03 hs
Pese al triunfo ante Uruguay, se vislumbran varios cambios en la Selección argentina
Foto: AFA

Luego de la gran victoria ante Uruguay, la Selección argentina ya está enfocada en el partido ante Paraguay del próximo lunes y teniendo en cuenta las pocas horas de diferencia entre un duelo y el otro, no se descarta que haya varios cambios para preservar la condición física de los jugadores.

El equipo regresará hoy a los entrenamientos y allí y el cuerpo técnico evaluará la condición de todos para empezar a definir el equipo para disputar a los guaraníes.

Giovani Lo Celso no pudo completar el partido ante Uruguay por un golpe en su empeine izquierdo y en su lugar ingresó Exequiel Palacios, quien podría ser titular el lunes.

Otro de los jugadores que no terminó el partido fue Nicolás González, sin molestias pero visiblemente cansado. En su lugar podría jugar Ángel Di María, quien lo remplazó ante la Celeste, aunque no se descarta el ingreso de Nicolás Tagliafico para jugar como lateral y que Marcos Acuña se adelante.

Por otra parte, habrá que ver si se mantiene Nahuel Molina, de gran partido, o si vuelve a la titularidad Gonzalo Montiel. En la misma situación está Guido Rodríguez, quien manejó los hilos de la mitad de la cancha y marcó un gol, aunque no se descarta el regreso de Leandro Paredes.

Finalmente, habrá que ver si el DT le sigue dando confianza a Lautaro Martínez, quien suma varios partidos con la pólvora mojada y desde el banco pide pista el Kun Agüero.

Archivado en