Copa América

Los regalos que recibirán los jugadores argentinos por el Día del Padre

Los futbolistas, además de entrenarse, disfrutarán un domingo especial y la Asociación del Fútbol Argentino le entregará diferentes presentes durante el almuerzo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de junio de 2021 · 21:32 hs
Los regalos que recibirán los jugadores argentinos por el Día del Padre
Foto: Hola!

Los futbolistas de la Selección Argentina vivirán un domingo muy especial. La gran mayoría son padres, pero no podrán compartir con sus familias el Día del Padre y, ante esto, la Asociación del Fútbol Argentino los agasajará durante el almuerzo.

La idea fue de Claudio Tapia, presidente de la entidad madre de nuestro fútbol, y, según versiones, entre los regalos habrá perfumes, aunque también sumarían otros presentes que buscarán homenajearlos a pesar de estar lejos y sin poder tener contacto con sus seres queridos por la burbuja sanitaria que deben respetar.

El combinado nacional, jugará el lunes ante Paraguay, regresará a la Argentina luego del partido y seguirá concentrado en el predio de Ezeiza a la espera del último compromiso de la zona. La Albiceleste tendrá libre la cuarta jornada y cerrará contra Bolivia, el lunes 28 de junio a las 21 en Cuiabá.

Archivado en