Fútbol Argentino

La inesperada confesión sobre Wanchope Ábila que enardece al mundo Boca

Romero Gamarra, excompañero suyo en Huracán, aseguró que el nueve "no se quería ir" y explicó el motivo que lo llevó a tomar la decisión de marcharse a la MLS.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de junio de 2021 · 19:41 hs
La inesperada confesión sobre Wanchope Ábila que enardece al mundo Boca
Foto: @MNUFC

Ramón Ábila fue uno de los primeros jugadores de Boca que buscó nuevos horizontes. El delantero aceptó una propuesta de la MLS y se marchó en un contexto de sequía goleadora y con mucho terreno perdido en la consideración de Miguel Ángel Russo. Llegó a Minnesota United, pero su salida no quedó del todo clara. 

Y el que se encargó de contar el verdadero motivo por el que Wanchope se tuvo que ir fue Alejandro Romero Gamarra, ex compañero del delantero en Huracán, quien hizo una inesperada confesión sobre su amigo personal: "A Wancho le sorprendió su salida de Boca, él no se quería ir de ahí. Le gustaba el 'Mundo Boca' y jugaba bien. Las lesiones lo obligaron a salir".

El préstamo del cordobés en el equipo estadounidense, donde lleva seis partidos y un gol, se vence el 31 de diciembre. Tiene una opción de compra que sería de 4 millones de dólares y contrato con el Xeneize hasta mediados de 2022. Con esa camiseta jugó 83 partidos y marco 36 goles. 

 

Archivado en