La contundente frase de Dibu Martínez sobre Lionel Messi

La contundente frase de Dibu Martínez sobre Lionel Messi

El arquero del seleccionado argentino no dudó y aseguró en referencia al capitán: "Estamos para ganar la Copa América porque tenemos al mejor del mundo". Además, De Paul se sumó y agregó: "Es un monstruo".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Emiliano Martínez, aseguró hoy que el equipo está "para ganar la Copa América" porque tiene "al mejor del mundo", en clara referencia a Lionel Messi, luego del éxito por 1-0 en Brasilia ante Uruguay por el grupo A del torneo continental.

"Estamos para ganar la Copa América porque tenemos al mejor del mundo (Messi) y un buen entrenador (Lionel Scaloni) que siempre tiene un plan para nosotros", apuntó Martínez en diálogo con TyC Sports.

"Vino bien la victoria después de los empates donde jugamos bien, pero nos dejaron un sabor amargo. Hoy defendimos primero y atacamos después, con mucha solidez", analizó el arquero de Aston Villa, de Inglaterra.

"Tenemos un plantel bárbaro, cualquiera que entra quiere hacer un buen partido. No le tenemos miedo a nadie, respetamos a todos y vamos partido a partido. Estamos más sólidos y la buena actuación en defensa nos dio esa solidez", puntualizó Martínez.

Las declaraciones de Rodrigo De Paul

"Hoy fuimos un equipo más sólido, más compacto, que es lo que estábamos buscando. Queremos ser un equipo al que los rivales les cueste hacerle un gol", resumió De Paul.

"Además tenemos que aprovechar que arriba tenemos un monstruo que en cualquier momento la manda a guardar", agregó, en referencia al capitán del seleccionado, el astro Lionel Messi.

"Es cierto que en los últimos encuentros entrábamos en un bache en el segundo tiempo y pagábamos muy caros los errores, y además no estábamos ligando. Por eso buscamos ser un poco más compactos y creo que hoy lo logramos", resaltó.

"Salvo una jugada en la que Luis (Suárez) estuvo cerca de marcar, Uruguay no nos pateó al arco", sintetizó.

De Paul finalmente señaló que aceptan "las críticas constructivas" y recordó que "hay muchos chicos del plantel que tienen muy pocos partidos con esta camiseta".

Las declaraciones de Cristian Romero

"Ganamos y es la felicidad de todos porque era lo que queríamos, ya que era un partido importante y lo hicimos de buena manera", sostuvo Romero en declaraciones para la televisión.

"Tenemos grandes jugadores, por eso depende de nosotros hasta dónde queremos llegar, que es hasta lo más alto posible", resaltó el defensor de Atalanta, de la Serie A de Italia.

"Con la clase de jugadores que hay en el plantel, más la confianza y el compañerismo que me demostraron desde el primer día que llegué al predio de Ezeiza, me siento bien respaldado", estimó.

"Es por eso que noto que partido a partido voy creciendo en mi rendimiento, adaptándome mejor a lo que necesita el equipo y siempre dispuesto a dar lo mejor", cerró el exzaguero de Belgrano de Córdoba.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?