El Kun Agüero no jugó contra Uruguay y encendió las redes con un mensaje

El Kun Agüero no jugó contra Uruguay y encendió las redes con un mensaje

El nuevo delantero del Barcelona no sumó minutos en el triunfo de Argentina ante Uruguay. Sin embargo, luego del partido, emitió un mensaje de unidad y apoyo a sus compañeros. Los fanáticos explotaron con sus deseos: quieren verlo jugar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero bajó un mensaje de unidad luego del triunfo 1-0 ante Uruguay, por el grupo A de la Copa América Brasil 2021, pese a no haber sumado minutos en el partido,

"Importante victoria! A seguir creciendo. Vamos Argentina", escribió el Kun Agüero en su cuenta oficial de Twitter, acompañando una foto de sus compañeros abrazados festejando el gol de Guido Rodríguez.

Casi al instante, la publicación se hizo viral y recibió respuestas de todo tipo, aunque hubo una mayoría que encaró por el mismo lado: quieren verlo jugar.

El Kun no ingresó ante Uruguay y sólo acumula 11 minutos de juego en la Copa América, en el empate 1-1 ante Chile en el debut que sembró dudas en el equipo.

La floja actuación del delantero Lautaro Martínez implicó el ingreso de Joaquín Correa en lugar de Agüero, quien buscará un lugar entre los titulares el próximo lunes ante Paraguay.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?