Fútbol Argentino

El increíble motivo por el que "mandaron de vuelta" a un futbolista de River

Se trata de Lucas Beltrán, quien debió regresar al país, ya que no cumplía con los requisitos sanitarios para ingresar a Lima, Perú, donde el plantel hizo escala.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de junio de 2021 · 17:41 hs
El increíble motivo por el que "mandaron de vuelta" a un futbolista de River

Lucas Beltrán, delantero de River, debió bajarse de la delegación que viajó a la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, ya que no cumplía con los requisitos sanitarios para ingresar a Lima, Perú, donde el plantel hizo escala. Detectaron que no había cumplido los días de confinamiento desde su regreso de Europa, donde realizó los trámites para obtener el pasaporte de ese país.

Entonces, Beltrán se quedó en la capital peruana y tomó un nuevo avión de regreso a Buenos Aires, donde cumplirá con los días que le faltan y volverá a viajar rumbo a la pretemporada del Millonario. Más allá de este pequeño inconveniente, el resto del plantel arribó a destino y recibieron la vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus antes de dejar el aeropuerto.

En su cuenta oficial de Twitter, River mostró fotos de la llegada del equipo al Orlando International Airport antes de trasladarse al hotel donde se alojará, el Kissimmee Gaylord Palms Resort & Convention Center, a cinco kilómetros de distancia del lugar del entrenamiento.

River jugará amistosos frente a Barcelona de Ecuador el 30 de junio y el 4 de julio en Orlando y al día siguiente regresará a Buenos Aires para encarar la recta final de trabajos de cara al partido ante Argentinos Juniors, el 14 de julio, en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores en el Monumental.

Archivado en