Mercado de pases

Desde la Copa América llegó una noticia que amargó a la dirigencia de Boca

Uno de los futbolistas que tiene Boca en la mira para el mercado de pases y que está disputando la Copa América tendría todo acordado para continuar en su club y no recalar en el Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de junio de 2021 · 12:48 hs
Desde la Copa América llegó una noticia que amargó a la dirigencia de Boca
Foto: @FCFSeleccionCol

El delantero colombiano Miguel Borja, pretendido por Boca Juniors y figura del Seleccionado de su país que está disputando la Copa América, tiene chances de continuar en el Junior de Barranquila, que está dispuesto a hacer uso de la opción del pase en poder de Palmeiras, según destacó hoy la prensa brasileña.

Borja, de 28 años, está a préstamo hasta el 30 de junio en Junior, que ofertó a Palmeiras 4.500.000 de dólares para quedarse con el 50% de su pase y de aceptarse la oferta sólo restará acordar los plazos de pago, publicó el periódico deportivo brasileño Lance.

El delantero surgido de Deportivo Cali y con un paso por Olimpo de Bahía Blanca (jugó 16 partidos en 2014 y anotó tres goles), era el gran objetivo de Boca y también se mencionó un interés de River para reemplazar a otro colombiano, Rafael Santos Borré, aunque según parece todo está encaminado para que siga en Junior.

El conjunto de Barranquilla había ofrecido hace dos semanas 3.000.000 de dólares por la mitad del pase, pero Palmeiras rechazó esa oferta por considerarla insuficiente y pidió 4.500.000 dólares.

Archivado en