Los puntajes de la Selección argentina de Lionel Messi

Los puntajes de la Selección argentina de Lionel Messi

El conjunto nacional se impuso 1 a 0 a Uruguay y sacó adelante en la Copa América un partido complicadísimo. Leo fue el mejor de la cancha.

Ariel Fernandez

Ariel Fernandez

De la mano de Lionel Messi, que jugó el mejor partido con la Selección argentina en mucho tiempo, el elenco de Lionel Scaloni se sacó de encima a Uruguay y se encamina a la clasificación en la Copa América de Brasil 2021. 

Los puntajes del equipo argentino

Emiliano Martínez (6): No tuvo que sacar ningún mano a mano, pero sí estuvo muy bien en el juego aéreo. 

Nahuel Molina (5): Aceptable actuación del jugador del Udinese, cumpliendo con la función por la banda derecha. Le falta confianza.  

Cristian Romero (6): Pareciera que el zaguero tiene decenas de partidos en la Selección argentina. Volvió a demostrar sus cualidades marcando los tiempos en la última línea.

Nicolás Otamendi (5): Mejoró respecto a Chile. Se lo vio más confiado al hombre del Benfica. Pareciera acomodarse al lado de Romero.  

Marcos Acuña (6): Muy bien en la marca, más allá de que el lateral izquierdo no es su posición natural. Tiene proyección y eso ayuda a los volantes en la elaboración de la jugada. 

Rodrigo De Paul (6): De lo mejor de la Argentina. El ex Racing jugó un partido de menor a mayor, se asoció bien con Messi y colaboró una barbaridad en defensa. 

Guido Rodríguez (6): Suplantó de la mejor manera a Leandro Paredes. No se sintió, para nada, la ausencia del volante del PSG. Marcó el gol argentino e intentó distribuir sin fisuras. 

Giovani Lo Celso (5): Le faltó despliegue pero siempre es importante cuando se asocia en la mitad del campo. 

Lionel Messi (7): El mejor partido de Leo en mucho tiempo. Le faltó el gol. Asistió en la jugada de gol y fue contundente en la verticalidad del equipo. 

Lautaro Martínez (4): El Toro no se encuentra en el campo de juego. Le falta generar sus propios espacios. Se fue sustituido. 

Nicolás González (6): Sigue siendo la gran aparición del equipo argentino. La gambeta larga es su fuerte. Hoy volvió a demostrar determinación en tres cuarto de cancha. 

-

Ángel Di María (6): El Fideo volvió a entrar bien. Demostró su jerarquía y combinó bien con Messi, Palacios y Acuña. 

Exequiel Palacios (5): Entró para aguantar de espalda. Fue víctima de muchas infracciones. Le falta verticalidad. 

Joaquín Correa (4): Suplantó a Lautaro pero no entró de la mejor manera.  

Germán Pezzella (-).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?