Las lágrimas de Neymar tras un nuevo triunfo de Brasil: ¿por qué se emocionó?

Las lágrimas de Neymar tras un nuevo triunfo de Brasil: ¿por qué se emocionó?

El crack de la Selección brasileña dialogó entre lágrimas con la prensa luego de golear a Perú por 4 a 0 con una actuación estelar del 10 del PSG.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El astro de la Selección brasileña y del PSG francés, Neymar se emocionó y resaltó que para él es "una alegría estar en el campo y jugar para Brasil", después de brillar en la contundente victoria sobre Perú por 4 a 0, marcando uno de los goles que lo acercan al récord de Pelé.

Precisamente, en su larga trayectoria 'O Rei' marcó 77 goles y Neymar, con el de anoche, llegó a los 68, quedando a tan solo 9 de igualar a la máxima figura de Brasil y una de las mayores del fútbol mundial de todos los tiempos.

"Me siento feliz y orgulloso por este presente, con el gol y de estar cerca del récord, más en un momento tan difícil que vive el país", expresó Neymar emocionado y entre lágrimas mientras respondía a la requisitoria periodística de la transmisión del encuentro.

"Para mí siempre es una alegría estar en el campo y jugar para la selección de Brasil", subrayó Neymar tras el encuentro que se desarrolló en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América.

Sobre la goleada propinada a los peruanos, el delantero de 29 años, estimó que "el equipo jugó muy bien, dándole una alegría a la gente en un momento tan complicado que nos toca atravesar", dijo.

Al cierre, Neymar reiteró que "es un orgullo" para él "representar al país con el seleccionado" y que "es una alegría hacerlo" después que por una lesión no pudo estar presente en aquel seleccionado brasileño que ganó la Copa América 2019, también como local.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?