Vóley

Conmoción en el deporte argentino por la muerte de un importante dirigente nacional

La Federación del Voleibol Argentino anunció este viernes el fallecimiento de Juan Galeote, quien asumió a presidencia de la institución el año pasado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 18 de junio de 2021 · 08:06 hs
Conmoción en el deporte argentino por la muerte de un importante dirigente nacional
En diciembre de 2020, el gobernador sanjuanino Sergio Uñac y el ministro Matías Lammens designaron a Galeote presidente de la Confederación del Deporte de San Juan Foto: FeVA

El deporte argentino está de luto por el fallecimiento del presidente de la Federación del Voleibol Argentino, Juan Galeote, quien murió en la madrugada de este viernes, según informó la entidad en un comunicado oficial.

El dirigente sanjuanino dedicó prácticamente toda su vida al vóley. Primero en su provincia natal, donde presidió la Federación Provincial e impulsó el desarrollo del deporte en una plaza muy importante para la disciplina a nivel nacional.

Más tarde hizo su aporte en la Federación Nacional, con un trabajo incansable y un profundo compromiso que culminaron con su elección como presidente en 2020.

"Juan fue un gran dirigente deportivo y su pasión y amor por el deporte traspasaron nuestra Federación y lo llevaron también a contribuir en la Confederación Sudamericana, la Federación Internacional y la Confederación del Deporte de San Juan", destacó FeVA en su comunicado.

"Nos quedamos con su legado, su humor, su integridad, sencillez y tantos momentos compartidos al tiempo que acompañamos en esta situación tan dolorosa a su familia, sus seres queridos y a toda la comunidad del vóley argentino", concluyó la entidad madre del vóley argentino.

Archivado en