Boxeador

Canelo Álvarez hace su aparición en Los Simpsons, ¿se parece?

El boxeador Saúl “Canelo“ Álvarez se convierte al universo amarillo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 18 de junio de 2021 · 19:12 hs
Canelo Álvarez hace su aparición en Los Simpsons, ¿se parece?
Saúl “Canelo“ Álvarez y Los Simpson. Foto: Laura G (laurag.tv)

El boxeador mexicano Canelo Álvarez aparece junto a su entrenador en el mundo de Los Simpson, causando revuelo entre sus fans y la audiencia.

 Saúl “Canelo“ Álvarez.Fuente. Heraldo de Mexico

Canelo dentro de Los Simpson: parodia de la realidad como sello

La serie americana que lleva 32 temporadas y parece nunca tener fin, recurre a la parodia de la realidad como elemento principal. Por eso, su atractivo se ve incrementado cada vez que suma personajes que tienen como referencia a un personaje público real

Es así como suele haber boxeadores y otras figuras públicas en sus capítulos. No obstante, esta vez fue sólo un dibujo de Canelo lo que despertó el furor y la avalancha de comentarios en redes.

Saúl “Canelo“ Álvarez.y los Simpson. Fuente. Los pleyers

El caricaturista que realizó la versión de Canelo y su preparador Eddy Reynoso dibujados como para aparecer en la serie animada americana más famosa fue Yellow Turn Out. 

El artista consigue los retratos más verosímiles de distintas personalidades pero en versión “Simpson“. El boxeador agradeció su arte y acotó que “quedó muy chingon“.

Instagram Saúl Canelo Álvarez

Los seguidores, que likearon la publicación más de 213 mil veces, proponen que Canelo aparezca peleando con Homero Simpson y que éste le de un “cabezazo“, rememorando quizás el polémico cabezazo del que tanto se habló en marzo de este año durante una pelea con el pugilista Billy Joe Saunders. 

Aunque esta vez Saúl Canelo Álvarez no apareció en la ficción propiamente dicha, fueron varios los luchadores que tuvieron una versión en el mundo ficcional de Los Simpsons. Muchos de ellos también causaron furor al aparecer en un capítulo de la serie.

¿Tendrá su oportunidad Canelo?

Un repaso por algunos de ellos.

Instagram Saúl Canelo Álvarez
  •     Óscar de la Hoya

Se trata del multicampeón en diferentes categorías. El boxeador salió en el primer episodio de la decimoquinta temporada en un capítulo llamado Treehouse of Horror XIV. 

  •     Mike Tyson

En el capítulo The Homer They Fall, Tyson hace una aparición, al igual que en la película Los Simpson cuando comparte encierro bajo un extraño domo que aparece cubriendo Springfield. 

Bajo el nombre en modo parodia de Drederick Tatum, también aparece en un capítulo reciente promoviendo el uso de la marihuana, un debate actual en el que el Tyson se pronunció públicamente a favor. 

Los fanáticos cuentan más de 30 veces en las que este personaje aparece y recrea las características más significativas del famoso boxeador.

Fuente. El Ring
  •     Don King

También para hacer aparecer a Don King, los autores de los Simpson recurrieron a un personaje parodiado: Lucius Sweet. Su estreno fue durante la temporada número 8 oficiando de manager del personaje que parodia a Tyson. 

¿Conocías estos datos divertidos sobre pugilistas y su mundo dentro de la serie?

Archivado en