Mercado de pases

"Somos de plantarnos": dura advertencia para Boca del presidente de Huracán

David Garzón, presidente de Huracán, se refirió a la situación de Norberto Briasco, cuyo pase a Boca estaba prácticamente cerrado y quedó en suspenso, con una advertencia para el Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 17 de junio de 2021 · 07:13 hs
"Somos de plantarnos": dura advertencia para Boca del presidente de Huracán

El mercado de pases le está generando varios dolores de cabeza a la dirigencia de Boca Juniors y el último tiene que ver con Norberto Briasco, quien ya estaba listo para vestirse de azul y amarillo pero las negociaciones se trabaron. Al respecto habló David Garzón, presidente de Huracán, quien confía en que la operación se hará, pero también dejó una fuerte advertencia para el club de La Ribera.

"Yo creo que sí, que se va a terminar arreglando, pero uno nunca sabe", consideró el mandatario del club de Parque Patricios en diálogo con el programa radial Un Globo en Todas Partes.

"A veces, en una negociación uno tira demasiado de la cuerda y otro se planta. Nosotros somos de plantarnos y no ceder", advirtió Garzón, agregando que podrían tomar esa decisión "más allá de que Huracán necesite vender y el jugador quería dar ese salto. La verdad, primero hay que defender los derechos del club. Primero está Huracán".

Boca y Huracán habían llegado a un acuerdo para traspasar el 80 por ciento de la ficha por 3.500.000 dólares. "En momento de pandemia, no hay clubes que pongan esa plata. Son todos préstamos. Boca compra un 80 por ciento. Hay detalles de si hay un monto específico, pero espero que podamos avanzar y cerrar", explicó Garzón sobre las negociaciones.

Finalmente, el presidente del Globo negó que le deban sueldos al futbolista, pero admitió que "hay un aguinaldo de 2020 que no se abonó en la gestión anterior". "Nos comprometimos a abonar en el próximo sueldo. No se le debe nada a Beto. Que tiene plata por cobrar en los próximos meses, sí", expresó.

Archivado en