La curiosa afirmación de Emiliano Martínez antes de viajar a Brasilia

La curiosa afirmación de Emiliano Martínez antes de viajar a Brasilia

El "Dibu" se mostró ilusionado con poder aprovechar la oportunidad de ser el arquero titular de la Selección Argentina en la Copa América, pero con una simpática frase reconoció que no tiene el lugar asegurado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El arquero Emiliano Martínez asumió hoy que a excepción del capitán Lionel Messi ninguno tiene el lugar asegurado en el seleccionado argentino, con lo que relativizó su prometedor surgimiento como solución para un puesto sin dueño definido.

"Salvo el "10" no hay puesto definido, juega el que está mejor. Me tocó jugar estos tres partidos (dos por Eliminatorias Sudamericanas y otro por Copa América) pero sé que tengo que seguir rindiendo para sumar más minutos. Todos saben que es así, hay que tratar de responderle al técnico", aceptó.

"Dibu" Martínez, de 28 años y gran presente en el Premier League de Inglaterra, debutó en el arco argentino el pasado jueves 3 en el empate con Chile (1-1) en Santiago del Estero.

"Sé lo que es ser el 1 (arquero) de Argentina y la presión que significa, diferente a todas, pero el arco mide lo mismo. Estoy muy preparado y no me siento observado. Cuando entro a la cancha sólo pienso en ganar", afirmó durante una conferencia de prensa virtual previa al viaje rumbo a Brasilia, donde mañana se jugará el clásico rioplatense ante Uruguay.

"Estuvimos analizando al rival con el entrenador. (Edinson) Cavani y (Luis) Suárez son dos delanteros muy peligrosos, pero nosotros tenemos una idea clara y no la vamos a cambiar", aseguró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?