Copa América

Un regreso y una duda en Argentina para jugar con Uruguay

Lionel Scaloni incluyó al Cuti Romero entre los titulares y mañana definirá quien juega por la banda izquierda: Nicolás Gonzáles o Ángel Di María. El viernes, a las 21, será el duelo en Brasilia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de junio de 2021 · 20:33 hs
Un regreso y una duda en Argentina para jugar con Uruguay
Foto: AFA

Argentina se prepara pensando en el duro choque con Uruguay. El empate ante Chile generó algunas dudas en el entrenador, que mañana terminará de delinear el once que buscará la primera victoria en esta edición de la Copa América. Está confirmado el regreso de Cristian Romero, en lugar de Martínez Quarta, y hay una incógnita por definir: la banda izquierda. 

Para ocupar ese lugar hay dos nombres, Nicolás González y Ángel Di María. El ex Argentinos Juniors, que ganó mucho terreno en la consideración del entrenador, volvió a jugar con la camiseta de la Selección tras recuperarse de una lesión y en el cuerpo técnico analizan la posibilidad de darle descanso y es ahí donde aparece el Fideo, quien ingresó por él en el partido pasado.

Con la duda planteada, el once sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María. Si se confirma, también quedará de lado la posibilidad de cambiar de esquema y jugar con tres centrales en el fondo. 

La delegación argentina partirá este jueves a las 16.30 rumbo a Brasilia para jugar los próximos dos partidos (el viernes con Uruguay y el lunes con Paraguay). Más allá de tener al predio de Ezeiza como sede de concentración, el combinado nacional se quedará todo el fin de semana en la capital del país organizador.

Archivado en