Pésimas noticias para el JP a horas de arrancar la acción del Turismo Carretera

Pésimas noticias para el JP a horas de arrancar la acción del Turismo Carretera

El próximo fin de semana la máxima vuelve a acelerar en San Nicolás, y el equipo conducido por Gustavo Lema sufrió un inesperado problema que cambia todos sus planes para el fin de semana.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Se viene un fin de semana con mucha acción en San Nicolás. Luego del extenso parate, por las restricciones para evitar brotes de contagios, el Turismo Carretera vuelve a acelerar en un circuito que de a poco se va transformando en un clásico en su calendario. 

Durante el lapso sin competencias, todos los equipos trabajaron sin pausa buscando llegar de la mejor manera a esta cita y en las últimas horas, el JP Carrera sufrió un inesperado contratiempo que cambia los objetivos para el fin de semana. Durante el habitual ensayo en el rolo, el motor de Diego Ciantini se rompió y encarará la actividad con el segundo impulsor del Dodge.

"Era un motor nuevo que se estaba desarrollando, pero se cortó una leva, es una lástima. Ahora correremos con el otro que tiene una potencia similar, unos 2 ó 3 caballos menos, creemos que con eso podremos estar competitivos, aunque Daniel Berra seguirá trabajando", señaló el Chino en diálogo con Campeones

Y concluyó: "Es el que usamos en Concepción y con el que gané en TC Pick Up. En Paraná se había cortado una leva y ahora la otra", explicó Ciantini, quien de cara a San Nicolás también recordó que "con el auto funcionamos muy bien en el anterior paso, donde estuvimos falto de potencia".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?