Tiene 77 años

Máxima preocupación: internaron a Alfio Basile

El exentrenador fue hospitalizado en las últimas horas luego de que se agravara el cuadro de coronavirus. Se encuentra en una clínica de CABA.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:50 hs
Máxima preocupación: internaron a Alfio Basile

Alfio Basile debió ser internado en las últimas horas debido a que se agravó su cuadro de coronavirus. El exentrenador fue diagnosticado con neumonía y permanece en un centro médico de la Ciudad de Buenos Aires. 

Según informó Infobae, "Basile se encuentra en una habitación común en la clínica Suizo Argentina pero bajo la atención exhaustiva de los médicos". 

El Coco Basile tiene 77 años y la principal preocupación por su estado de salud gira en torno a su adicción al tabaco.

Basile es uno de los técnicos argentinos con más títulos en toda la historia gracias a las 11 coronas que levantó entre sus pasos con Boca (5), Racing (1), América de México (1) y la selección argentina (4). El Coco fue el último DT que guió a la Albiceleste a la conquista de la Copa América con los campeonatos obtenidos en 1991 y 1993

Su última actuación como DT fue al frente de Racing: renunció en 2012 luego del recordado incidente con Teófilo Gutiérrez en el vestuario, en el que el futbolista sacó un arma de fuego en medio de una pelea.

Archivado en