Copa América

Lionel Messi sembró ilusión con una publicación y estallaron las redes sociales

El capitán de la selección argentina de fútbol publicó una foto suya festejando el golazo ante Chile y dejó un mensaje que ilusionó a todo el país.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:36 hs
Lionel Messi sembró ilusión con una publicación y estallaron las redes sociales

El empate por 1 a 1 con Chile, en el debut de la selección argentina de fútbol en la Copa América, dejó gusto a poco por cómo transcurrió el encuentro.

Entre las perlitas que dejó el cruce está el golazo de Lionel Messi, quien abrió la cuenta con una ejecución magistral de un tiro libre. Además, el capitán dejó en el festejo una foto invaluable: un salto igual al del Diego tras convertirle el gol a los ingleses en el '86.

Es precisamente esa foto la que compartió Messi en su cuenta personal de Instagram y la acompañó de un motivador mensaje para arengar a los argentinos.

"Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!!", sentenció la Pulga en la previa del cruce ante Uruguay por la segunda fecha de la competencia continental, que tendrá lugar el próximo viernes desde las 21. 

Como cada acción de Messi, la publicación se viralizó rápidamente: estallaron los 'me gusta' y los comentarios, al mismo tiempo que florecieron las ilusiones de los fanáticos.

 

Archivado en