Fútbol

Inesperada negociación: la figura que puede regresar al fútbol argentino

Su paso por Estados Unidos no terminó de la mejor manera y regresó a la Argentina: Lisandro López tiene acuerdo de palabra para regresar a Racing.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:09 hs
Inesperada negociación: la figura que puede regresar al fútbol argentino

Al igual que todos los clubes, Racing aprovecha el parate por Copa América para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada, en la que buscará, entre otras cosas, tener revancha de la final perdida ante Colón.

En ese sentido, la Academia tiene dos objetivos prioritarios: el regreso de Lisandro López y la renovación de Marcelo Díaz.

El posible regreso de Licha López tomó por sorpresa a varios; es que el delantero de 38 años se fue del club en enero para arribar a los Estados Unidos y jugar en la MLS con la camiseta de Atlanta United. Sin embargo, no todo salió como lo esperaba y decidió regresar a la Argentina.

Por lo pronto, el ídolo de Racing tiene intenciones de seguir jugando profesionalmente y habría llegado a un acuerdo de palabra con el club: contrato por un año, aunque con una opción de terminarlo de manera anticipada a los seis meses. 

Archivado en