Gimnasia se frota las manos: golearon a Tigre y Atlanta no pudo con Quilmes

Gimnasia se frota las manos: golearon a Tigre y Atlanta no pudo con Quilmes

El Lobo podría quedar como líder solitario si mañana suma de a tres en Córdoba. El Matador sufrió una dura derrota ante Mitre de Santiago del Estero y el Bohemio igualó sin goles.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Gimnasia tiene la mesa servida. El Lobo jugará mañana en Córdoba, ante Belgrano, y si logra sumar de a tres quedará como único líder de su grupo. Este miércoles, en Santiago del Estero, Tigre sufrió una dura derrota ante Mitre (4-2) quien se recuperó de una extensa de siete partidos sin victorias.

El conjunto de Darío Ortiz, quien luego del último tropiezo ante Quilmes (1-2) le había solicitado a la dirigencia "un partido más", salió con todo y sorprendió al líder, en un encuentro que tuvo una jugada polémica a favor de los santiagueños luego de que el árbitro Yamil Possi sancionara un penal por una mano afuera del área de Oliver, que se transformó en el 2 a 0 para Mitre. 

Atlanta, escolta con el Mensana, llegó a la cima tras empatar sin goles con Quilmes. Durante la primera mitad, la visita presionó alto y comprometió la habitual prolija salida de un "bohemio", que se vio sorprendido en un encuentro con pocas emociones. La otra a favor del equipo de Diego Pozo es que en la próxima fecha Tigre y Atlanta deberán enfrentarse en Victoria.

El partido con el Pirata, entonces, será vital para las aspiraciones del equipo mendocino que viene siendo protagonista desde que arrancó el certamen y tiene entre sus manos una inmejorable chance de dar el golpe. El duelo en Córdoba comenzará a las 14 y será televisado en vivo por DirecTV. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?