Copa América

El mensaje de Lautaro Martínez que encendió las redes sociales

El delantero de la Selección argentina compartió una foto suya en su cuenta de Instagram y escribió un mensaje dándose ánimo, pese a la racha negativa como goleador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de junio de 2021 · 07:46 hs
El mensaje de Lautaro Martínez que encendió las redes sociales
Foto: Selección Argentina

Lautaro Martínez no atraviesa su mejor momento en la Selección argentina. El delantero del Inter lleva tres partidos sin convertir e incluso ha errado algunas situaciones claras por lo que se convirtió en foco de algunas críticas.

El Toro fue titular en los dos partidos de la Selección por las Eliminatorias Sudamericanas y también en el debut ante Chile por la Copa América 2021, pero a pesar de haber tenido chances no pudo convertir.

Su último gol fue en el 2 a 0 ante Perú por la cuarta fecha del certamen clasificatorio al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, Martínez respondió a la situación con un mensaje optimista. "Siempre positivo, #VamosSelecciónAR", escribió en su cuenta personal de Instagram acompañando una foto suya con la camiseta de la Selección.

Una de las primeras cuentas en comentarle fue la de Racing, el club que lo vio nacer y que lo tiene como un referente contemporáneo. "Siempre 💙", escribió la Academia que también se identifica con el lema #RacingPositivo. 

 

Archivado en