Fútbol

El intercambio entre Juventus y Barcelona que sacude al fútbol mundial

El conjunto italiano está interesado en los campeones del mundo Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé, ambos futbolistas del Barcelona. A cambio podría entregar a Matthijs de Ligt.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:45 hs
El intercambio entre Juventus y Barcelona que sacude al fútbol mundial

Los franceses campeones del mundo Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé, ambos futbolistas del FC Barcelona, interesan a la Juventus para reforzar el equipo para la próxima temporada, según lo reveló hoy la prensa española.

En ese sentido, emisarios de la Juve observan a Griezmann y Dembelé en los partidos del seleccionado francés en la Eurocopa y la intención sería realizar una operación que incluiría al defensor neerlandés Matthijs de Ligt, quien pasaría del equipo de Turín al Barcelona en canje, según publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Barcelona desea reforzar la defensa y el apuntado es de Ligt, mientras que a la Juventus le interesan Griezmann y Dembelé, en un canje similar al que ya efectuaron en agosto del año pasado, cuando el equipo italiano cedió al bosnio Miralem Pjanic a cambio del brasileño Atrhur.

Juventus, que tiene en el ataque al portugués Cristiano Ronaldo, al argentino Paulo Dybala y al italiano Federico Chiesa, también se aseguró la continuidad del delantero español Alvaro Morata, cedido nuevamente a préstamo por el Atlético de Madrid.

Archivado en