Básquet

La decisión que tomó Facundo Campazzo al terminar su primera temporada en la NBA

Luego de caer en las semifinales de la NBA, Campazzo despidió la temporada y agradeció a los fanáticos con una publicación en su cuenta de Instagram. Además, tomó la decisión de no regresar a la Argentina hasta después de los Juegos Olímpicos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de junio de 2021 · 11:10 hs
La decisión que tomó Facundo Campazzo al terminar su primera temporada en la NBA
Foto: Filo News

Facundo Campazzo utilizó sus redes sociales para hacer el balance de su primera temporada en la NBA con la camiseta de Denver Nuggets, en la que perdió en semifinales de los playoffs ante Phoenix Suns.

"Fin de una temporada increíble! Aprendí muchísimo. Quiero agradecer a mis compañeros y a los que están siempre", señaló el exbase de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid de España en su cuenta personal de Instagram. Luego agregó: "Duele la eliminación, sobre todo por la manera en que se dio, pero volveremos por la revancha".

Finalmente, Campazzo señaló: "Una cosa más: Gracias a toda la gente que se quedó bancando la parada durante tantas madrugadas en Argentina. Eso fue una locura. Sepan que me hicieron compañía".

Por otro lado, su equipo de comunicación comunicó a través de sus redes que el argentino decidió tomarse unos días de vacaciones antes de sumarse al seleccionado que irá a los Juegos Olímpicos y no regresar al país hasta después de la competencia en Tokio.

"Facu se tomará unos días de vacaciones y luego se sumará al plantel de la selección directamente en Las Vegas. No va a pasar por Argentina hasta después de los Juegos Olímpicos de Tokio", explicaron.

 

Archivado en