LFP

Un histórico vuelve a dirigir a Newell's luego de 13 años

Fernando Gamboa volvió hoy a dirigir la práctica de Newell's Old Boys después de 13 años, en el Complejo Deportivo Jorge Griffa de Rosario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de junio de 2021 · 15:11 hs
Un histórico vuelve a dirigir a Newell's luego de 13 años

El exdefensor y exentrenador "rojinegro" Fernando Gamboa volvió hoy a dirigir la práctica de Newell's Old Boys después de 13 años, en el Complejo Deportivo Jorge Griffa, ubicado en el barrio Bella Vista en el sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario.

El "Negro" Gamboa, de 50 años, fue recibido esta mañana por el plantel profesional "rojinegro", en el que faltaron el delantero Enzo Cabrera -afectado por un cuadro de Covid- y los tres jugadores que se desvincularon del club: los defensores Matías Orihuela y Manuel Guanini, y el volante ofensivo Mauro Formica.



El marcador central Franco Escobar, quien se recuperó de una cirugía por una fractura del quinto metatarsiano sufrida a mediados de febrero último, practicó a la par del plantel, luego de hacerlo con el plantel de reserva.

El plantel profesional que practicó hoy por primera vez con la dirección de Gamboa estuvo integrado por los arqueros Alan Aguerre, Ramiro Macagno y Williams Barlasina; los defensores Manuel Capasso, Crisitan Lema, Yonathan Cabral, Milton Leyendeker y Juan Pablo Freytes; los marcadores laterales Facundo Nadalín, Manuel Llano, Franco Negri y Mariano Bittolo; los volantes Pablo Pérez, Julián Fernández, Juan Sforza, Mateo Maccari, Zahir Mansilla, Fernando Belluschi, Nicolás Castro y Ramiro Sordo, y los delanteros Maximiliano Rodríguez, Alexis Rodríguez, Ignacio Scocco, Julián Marcioni, Jonatan Cristaldo, Luciano Cingolani y Francisco González.

Gamboa estuvo acompañado hoy por sus ayudantes Edgardo Malvestiti y Gustavo Arciprete, los preparadores físicos Esteban Coppia y Gonzalo Marín, y el entrenador de arqueros César Jaime.

Archivado en