Fútbol

La revelación de Nicolás Orsini que enloqueció a los hinchas de Boca

El nuevo refuerzo del Xeneize confesó que sueña jugar en Boca "desde chiquito" y sostuvo que cumplirlo lo "llena de orgullo y felicidad".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de junio de 2021 · 11:22 hs
La revelación de Nicolás Orsini que enloqueció a los hinchas de Boca
Foto: Télam

Nicolás Orsini es el primer refuerzo que llegó a Boca Juniors en este mercado de pases, pensando en la próxima temporada en la que el Xeneize deberá afrontar una triple competencia.

En diálogo con El canal de Boca, Orsini confesó que "desde chiquito" sueña con jugar en Boca. Y explicó: "Uno cuando miraba los partidos y veía la clase de jugadores que jugaban acá siempre se ilusionaba con estar haciendo eso. Todo el esfuerzo que uno hace, tener la posibilidad de jugar en un club como Boca me llena de orgullo y felicidad.

"Para ser jugador de Boca tenés que estar en un buen momento, no es fácil. Estoy seguro de que el club me va a ayudar a crecer, ojalá pueda ayudarlo yo al club también", sentenció.

La inminente llegada de Briasco y Rolón

Norberto Briasco y Esteban Rolón pasaron esta mañana por el predio de La Quemita para despedirse del plantel de Huracán. La cuenta oficial publicó fotos de los dos jugadores junto a sus ahora excompañeros, cuerpo técnico y auxiliares, en la previa del entrenamiento matutino. En una de ellas, Briasco, delantero formado en las divisiones inferiores del Globo, se muestra visiblemente emocionado tras abrazarse con el doctor Fernando Locaso.

"Ambos futbolistas dejaron de formar parte del Plantel Profesional y seguirán sus carreras en Boca. El Club Atlético Huracán les desea lo mejor en lo que viene", fue el mensaje del club de Parque de los Patricios.

Briasco, de 25 años, fue transferido en tres millones y medio de dólares por el 80% del pase y Rolón ejecutó la cláusula de 500 mil dólares para rescindir el contrato que tenía hasta diciembre.

Archivado en