Fútbol Argentino

Dos pésimas noticias que complican el futuro de Godoy Cruz

Los deseos del Gallego Méndez comienzan a derrumbarse. Antes de la pretemporada reveló que algunos futbolistas con pasado en club podrían volver, pero con el correr de los días se pincha la ilusión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de junio de 2021 · 20:13 hs
Dos pésimas noticias que complican el futuro de Godoy Cruz
Foto: Prensa Club Godoy Cruz

El mercado de Godoy Cruz no se mueve. Sebastián Méndez trabajó durante el parate para tratar de convencer a algunos futbolistas que regresen al club, pero esas ilusiones se van derrumbando con el correr de los días. La primera mala fue la negativa de Nicolás Sánchez, que se quedó en México, y ahora suma la de Fernando Zuqui

El volante mendocino finalizó su préstamo en el Malatyaspor de Turquía y manifestó su deseo de regresar. Sin embargo, debió volver a Estudiantes y este lunes habló al respecto: "Después de mis préstamos, me llamaron del club. Tenía muchas ganar de estar, de sumar, de pelear. Tengo una ilusión muy grande, estoy muy feliz".

"Lo de la cláusula no me molestó, sé que es parte de esto. Pero estoy contento de volver, es un club que quiero mucho. Quiero poder superar y seguir creciendo tanto en lo deportivo como en lo grupal", expresó ante los que se acercaron al predio del Pincha, quien es dueño de su pase. 

Y la otra tiene que ver con Diego Viera. El defensor quiere volver pero Libertad pretende retenerlo. Por el momento es muy complicado su retorno y el Gallego deberá buscar por otro lado para intentar reforzar una defensa que no mostró garantías durante la Copa de la Liga Profesional.

Archivado en