Barcelona, Manchester City y un doble trueque que sorprende al fútbol europeo

Barcelona, Manchester City y un doble trueque que sorprende al fútbol europeo

Bernardo Silva junto a João Cancelo podrían ser monedas de cambio para las llegadas de Sergi Roberto y Ousmane Dembélé a Inglaterra mientras que Aymeric Laporte hace fuerza para, de cualquier manera, ser parte del equipo que encabeza Lionel Messi.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Barcelona ya se reforzó con Sergio Agüero y Eric García, futbolistas del Manchester City que acabaron sus contratos con los Ciudadanos, pero no serían los únicos futbolistas que saltarían de una institución a otra con la posibilidad que, entre ambas instituciones, lleguen a un acuerdo para un triple trueque en este mercado de pases.

 Ousmane Dembélé.

El periodista Duncan Castels, del Sunday Times, cuenta que ambos clubes están realizando tratativas que contemplan las llegadas de Joao Cancelo y Bernardo Silva a la entidad Blaugrana mientras que Sergi Roberto y Ousmane Dembélé recalarían en el último campeón de la Premier League.

Guardiola le habría dado la posibilidad a Silva para que abandone la institución a pesar de haber jugado 45 encuentros en la última temporada. Por otro lado, el arribo del lateral portugués dependerá de la salida de Emerson del plantel Blaugrana porque, de otra manera, sería el tercer lateral derecho junto al brasileño y Sergiño Dest.

Aymeric Laporte.

Otro que podría llegar al club culé desde el Manchester City es Aymeric Laporte, quien está presionando a la institución inglesa con su deseo de integrar el equipo que tiene como gran referente a Lionel Messi -aún no renovó su contrato que vence el 30 de junio- y apuesta a la insistencia ante la falta de poderío económico del Barcelona.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?