En Europa aseguraron dónde jugará Lionel Messi después de la Copa América

En Europa aseguraron dónde jugará Lionel Messi después de la Copa América

La prensa catalana aseguró que en Barcelona confían en que el argentino aceptará la propuesta y continuará en el club. Por su parte, el PSG no desiste de sus intentos por contratarlo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Barcelona mantiene su convencimiento de que Lionel Messi renovará su contrato con el club luego de finalizada la Copa América que se disputa en Brasil, según destacó este domingo la prensa española.

"Pese a que en los últimos días no ha habido novedades, desde el Barcelona confían que la propuesta que el club azulgrana presentó semanas atrás a Messi a través de su padre y agente, dentro de las posibilidades económicas de la entidad, sea aceptada por el delantero", publicó el diario catalán Mundo Deportivo.

El periódico reveló que "al Barcelona le hubiera gustado dejar sellado el acuerdo y publicitarlo antes de que Messi se sumara a la concentración de la selección argentina" que debutará este lunes ante Chile en la Copa América Brasil 2021.

A pesar de que desde diversas fuentes se asegura que Messi continuará jugando en el Barcelona, el Paris Saint Germain está decidido a continuar "intentando" contratar al argentino, cuyo contrato en el club blaugrana vence el próximo 30 de junio.

En los últimos días, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, dijo en una entrevista en el diario L'Equipe que le avisó al presidente del Barcelona Joan Laporta: "Leo está al final de su contrato y que todos los clubes tenemos derecho a hablar con el jugador".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?