El mendocino Lucio Álvarez conquistó el Rally de Kazajistán

El mendocino Lucio Álvarez conquistó el Rally de Kazajistán

El piloto sanrafaelino se adjudicó en la madrugada de este domingo el Rally de Kazajistán. "Es muy difícil comprender todavía", señaló luego de la victoria.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Rally de Kazajistán, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Mundo FIA de Rallyes de fondo y la primera fase de la Copa del Mundo de Rallyes, llegó a su fin en la madrugada de este domingo.

La participación argentina terminó con buenas noticias ya que Lucio Álvarez (Toyota), piloto mendocino acompañado por el español Monleon, se adjudicó el mejor tiempo y se proclamó vencedor: 16 horas 03´ 17".

Por detrás, para completar el podio, se ubicaron la pareja rusa Denis Krotov / Konstantin Zhiltsov (MINI John Cooper) a +28´25" y los suecos Mattias Ekström / Emil Bergkvist (MINI John Cooper Works Buggy) a +35´04".

Por su parte, la dupla íntegramente argentina Martínez / Hansen se ubicó en el 12° puesto a +5: 16: 42.0; mientras que el mendocino Sebastián Halpern, junto al experimentado navegante Ronnie Graue, finalizó en el 21° lugar a +20: 13: 18.0. 

Cabe recordar que Juan Cruz Yacopini volcó en la tercera etapa y se quedó afuera de la competencia.

Franco Caimi en motos

El mendocino terminó 12° a +8: 47: 01.0 del vencedor botsuano, Ross Branch (Yamaha), quien registró 14: 39: 02.0. Además, Leandro Benavides finalizó sexto a +42: 28.0 y Manuel Andújar séptimo a +5: 12: 18.0.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?