A Mayweather le entraron a robar y mirá la "locura" que ofrece ahora

A Mayweather le entraron a robar y mirá la "locura" que ofrece ahora

Una de sus viviendas fue asaltada en Las Vegas y se han llevado pertenencias muy valiosas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Floyd Mayweather se ha llevado una decepción mayúscula al enterarse de que una de sus viviendas había sido asaltada por un grupo de ladrones que se terminaron llevando posesiones muy importantes para el boxeador norteamericano. No se sabe qué objetos sustrajeron en concreto, pero si Mayweather ofrece 100.000 dólares a la persona que le ayude a localizar a los criminales, es obvio que tendrán un valor supremo para él.

"La casa de uno es su santuario, un lugar de paz, relajación y confort. Cuando alguien viola este santuario, es perturbador y doloroso", comenzó explicando el boxeador en su perfil de Instagram, para añadir acto seguido: "una de mis viviendas ha sido asaltada en Las Vegas. Se han llevado muchos bolsos y otras pertenencias de mucho valor. Ofrezco una recompensa de al menos 100.000 dólares por la información que me ayude a recuperar esas pertenencias". Hablamos de casi 90.000 euros para esa fuente que tenga información del atraco, y que quedará en el anonimato para no perjudicarla de cara a la investigación policial.

Para zanjar la situación, Mayweather terminó de reflexionar sobre el robo: "el nivel de falta de respeto y codicia que se precisa para que alguien haga esto es sorprendente. Gracias a cualquiera que me de información. Que Dios os bendiga". Ahora tendrá que confiar en la suerte para recibir ese dato que tanto necesita para recuperar lo que era suyo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?