Llegó la noticia sobre Enzo Pérez que esperaban todos los hinchas de River

Llegó la noticia sobre Enzo Pérez que esperaban todos los hinchas de River

Adidas confirmó que sacará una edición limitada del buzo verde que vistió el mediocampista cuando se hizo cargo del arco millonario. Además, sacará la camiseta titular de jugador de campo con un especial detalle.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Enzo Pérez se ganó el corazón de todo el pueblo de River. Y, además, consolidó ese amor cuando tuvo que ponerse los guantes de arquero en una situación crítica para el equipo de Marcelo Gallardo.

Es que el mediocampista se hizo cargo del arco y fue gran protagonista de la clasificación agónica a los octavos de final de la Copa Libertadores que consiguió el Millonario mientras sufría un gran brote de coronavirus en el plantel.

Desde aquel momento, los hinchas están esperando por una reliquia: el buzo verde con el 24 en la espalda. Espera que parece haber llegado a su fin: Adidas anunció que la casaca de guardameta con el número de Enzo Pérez saldrá a la venta y en edición limitada.

Pero también sacarán la versión de jugador de campo titular, la habitual con la banda roja, pero con la formación de aquel día estampada en el dorso: Enzo Pérez; Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Felipe Peña Biafore, José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana; DT: Marcelo Gallardo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?