Sigue afilada: la Selección Sub 23 logró un nuevo triunfo con la mira en los Juegos Olímpicos

Sigue afilada: la Selección Sub 23 logró un nuevo triunfo con la mira en los Juegos Olímpicos

El Seleccionado nacional que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio logró su segundo triunfo consecutivo en Marbella al superar por 2 a 0 a su par de Arabia Saudita.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección argentina Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio logró su segundo triunfo consecutivo en Marbella al superar por 2 a 0 a su par de Arabia Saudita en lo que fue el último amistoso de preparación de cara a la cita que tendrá lugar entre julio y agosto en Japón.

Luego de superar a Dinamarca en tiempo de descuento, el equipo de Fernando Batista logró hoy una victoria más holgada que empezó a construir en el minuto 13 del segundo tiempo, cuando De la Vega la mandó a guardar luego de un centro desde la izquierda de Barco.

Diez minutos después, Nasser Salaman Alomran vio la tarjeta roja en el elenco saudí y allanó el camino de la Albiceleste, que liquidó el partido a los 32 minutos a través del goleador, Adolfo Gaich.

Así, la Selección argentina cierra su gira por Marbella con dos victorias y buenas sensaciones de cara a los Juegos Olímpicos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?