Redes sociales

La inesperada decisión de Federico Delbonis que sorprende al tenis argentino

El nacido en azul anunció que no estará presente en los próximos Juegos Olímpicos. "Ha sido una decisión muy pensada y difícil de tomar", escribió en sus redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 11 de junio de 2021 · 17:01 hs
La inesperada decisión de Federico Delbonis que sorprende al tenis argentino
Foto: @lucasmorel21

El tenista bonaerense Federico Delbonis, de buen presente, anunció hoy que no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comienzan el 23 de julio. "Por este medio quiero contarles que lamentablemente no participaré en los Juegos Olímpicos de Tokio. Ha sido una decisión muy pensada y difícil de tomar.", escribió en su cuenta de Twitter.

"Siempre fue, es y será un orgullo enorme representar al país, pero también implica una gran exigencia. Considerando esta etapa de mi carrera, la preparación que requiere un evento de semejante magnitud, y lo ajustado del calendario, hemos decidido priorizar el tour. Les deseo lo mejor a los chicos que sean designados y por supuesto los estaré alentando", concluyó.

El azuleño, número 51 del ranking mundial, se despidió de Roland Garros hace cinco días, en los octavos de final (su mejor actuación en el Abierto francés), luego de perder con el español Alejandro Davidovich Fokina por 4-6, 4-6, 6-4 y 4-6.

Archivado en