Se complica la renovación de Torrico en San Lorenzo: ¿dónde podría ir?

Se complica la renovación de Torrico en San Lorenzo: ¿dónde podría ir?

El presidente del Ciclón, Horario Arreceygor, comentó que están muy lejos en los números con el Cóndor. De todas formas creen que se resolverá favorablemente.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Horacio Arreceygor, el presidente interino de San Lorenzo desde la salida de Marcelo Tinelli, informó que la renovación de Sebastián Torrico, uno de los últimos grandes ídolos del club está complicada.

En diálogo con El Plateista, explicó: "Estamos con mucha distancia en lo que el pretende y lo que el club le puede ofrecer. Le ofrecimos un contrato que mejora sustancialmente el contrato que tiene actualmente y estamos con distancia todavía”.

El Cóndor, de 41 años, volvió atajar tras estar varios meses parado por una lesión en el hombro que lo obligó a pasar por el quirófano. Desde su regreso fue una de las figuras del equipo, con varias actuaciones estelares, entre ellas la tarde del 2-1 sobre River en el Monumental.

Torrico lleva 197 partidos en el Ciclón, en los que mantuvo en 75 oportunidades su arco en cero. Fue tres veces campeón en Boedo: Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015. ¿En caso de que no exista renovación, será hora de volver a Mendoza o del retiro?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?