El utilero al que el Kun Agüero le regaló una camioneta la rechazó por una noble causa

El utilero al que el Kun Agüero le regaló una camioneta la rechazó por una noble causa

Antes de irse del Manchester City para convertirse en refuerzo del Barcelona, Sergio Agüero sorteó una camioneta entre el personal del club inglés y el ganador decidió rechazarla para destinarla a una causa solidaria.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Al despedirse del personal del Manchester City antes de irse al Barcelona, Sergio Agüero sorteó una camioneta de alta gama y el ganador de la misma decidió rechazarla, ya que la subastará para ayudar a un hospital de niños de la ciudad.

El utilero del City que se quedó con la camioneta Range Rover en el sorteo que efectuó Agüero tomó la decisión de subastarla con un precio base de 26.600 euros, según informó hoy el periódico británico The Sun.

El beneficiado en el sorteo fue Ally Marland, utilero del City, quien consultó la decisión con su familia y entre todos consideraron que lo mejor era subastar el regalo del Kun para juntar un dinero y donar una parte a un hospital infantil de la ciudad.

Según la información el hospital elegido es el Derian House, de Manchester.

Aguero, de 33 años e integrante de la Selección argentina que se apresta para el inicio de la Copa América, inició su carrera en Independiente, luego pasó al Atlético de Madrid y en la última década descolló en el Manchester City, club que dejó como máximo goleador histórico para unirse al Barcelona de Lionel Messi.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?