Mercado de pases

El jugador que quiere River lanzó una advertencia para Gallardo

River Plate está tras los pasos del delantero de Racing, Enzo Copetti, quien se refirió a la posibilidad de llegar al Millonario y tiró una advertencia para el Muñeco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de junio de 2021 · 07:32 hs
El jugador que quiere River lanzó una advertencia para Gallardo
Foto: River Plate

Una de las figuras de la Copa de la Liga Profesional fue Enzo Copetti, quien fue clave para que Racing alcance la final del torneo que finalmente terminó perdiendo ante Colón, y sus buenas actuaciones lo pusieron en el radar de River Plate ante la posible salida del colombiano Rafael Borré.

En las últimas horas, el delantero de la Academia se refirió a la posibilidad de convertirse en refuerzo del club de Núñez y lanzó una advertencia para Marcelo Gallardo.

"Hoy mi cabeza está en Racing. Yo tengo mi contrato con la opción", comenzó diciendo en diálogo con TNT Sports Continental. "Si Gallardo me llama, o cosas así, tendrá que comunicarse con Racing porque va a ser el dueño de mi pase", advirtió.

Al respecto, insistió con que "primero tendrán que hablar con Racing", y agregó que "estoy tranquilo. Se verá mi futuro en diciembre. Después, se verá".

El pase del delantero de 25 años pertenece a Atlético de Rafaela, que lo cedió a Racing hasta diciembre. El club de Avellaneda tiene una opción de compra de US$1.500.000 y es un hecho que en diciembre hará uso de esa cláusula.

Archivado en