Centenario del Tomba

Un Expreso por el tiempo: el emotivo video con el que Godoy Cruz recibió su centenario

A las 0 horas de este martes 1 de junio, Godoy Cruz lanzó un particular video para festejar sus primeros 100 años de vida. Un Expreso recorre las distintas épocas del club más importante del Oeste argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de junio de 2021 · 07:00 hs
Un Expreso por el tiempo: el emotivo video con el que Godoy Cruz recibió su centenario
Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz Antonio Tomba está de festejo porque cumple 100 años de vida, los cuales recibió anoche con una gala que fue transmitida en vivo, debido a que por la pandemia no se pudo realizar un festejo presencial en las instalaciones del club.

La misma fue conducida por el periodista Juan Suraci y la locutora y arquera del futsal femenino de Godoy Cruz, Paula Monteagudo.

Allí, entre otras cosas, se hizo un repaso por la historia de Godoy Cruz, hubo entrevistas a glorias del club y también  participaron socios vitalicios y niños que forman parte de la institución.

Cuando el reloj marcó las 0 horas del 1 de junio de 2021, el club lanzó un particular video en el que en pocos minutos repasa la historia del Tomba, el equipo más importante de la historia del fútbol provincial, a través del recorrido de un Expreso en el que viajan distintas figuras de todos los tiempos.

Archivado en