Primera Nacional

Sin jugar, Independiente Rivadavia cerró un domingo a pura felicidad

Luego de vencer a Tristán Suárez, la Lepra esperaba por el resultado de Güemes de Santiago del Estero para saber si terminaba la fecha como líder de su grupo en la Primera Nacional. Los santiagueños no pudieron con Brown de Adrogué y así quedó la tabla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:02 hs
Sin jugar, Independiente Rivadavia cerró un domingo a pura felicidad
Foto: Prensa CSIR

Independiente Rivadavia se subió a la cima de la tabla de posiciones del Grupo B de la Primera Nacional al vencer este sábado por 2 a 1 a Tristán Suárez, como visitante, pero debía esperar otro resultado para cerrar la fecha en lo más alto.

Y este domingo, ese resultado se dio el Azul del parque General San Martín tiene motivos para estar feliz ya que mira a todos desde arriba cuando ya se han disputado nueve fechas del campeonato.

Es que el equipo de Gabriel Gómez sólo podía ser superado por Güemes de Santiago del Estero, sin embargo el elenco santiagueño no pudo sumar de a tres al igualar como local 1 a 1 contra Brown de Adrogué.

Güemes comenzó ganando con gol de Romero, a los 43 minutos de la primera parte, y cuando se preparaba para festejar, Sproat lo igualó en el último minuto del partido.

Así, tanto la Lepra como Güemes suman 18 puntos, pero el equipo mendocino ostenta el liderazgo por diferencia de gol, ya que tiene +6 y los santiagueños tienen +4, además de superarlo en goles a favor: 17 a 12.

En la próxima fecha Independiente recibirá en el Bautista Gargantini a Gimnasia de Jujuy, mientras que Güemes visitará a San Martín de San Juan.

Archivado en