Copa de la Liga Profesional

Racing le ganó a San Lorenzo y se quedó con el pase a cuartos

Con doblete de Tomás Chancalay, la Academia venció al Ciclón por 2 a 0 en la última fecha de la Copa de la Liga y se quedó con la clasificación a la próxima ronda por diferencia de gol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:26 hs
Racing le ganó a San Lorenzo y se quedó con el pase a cuartos
Foto: Racing club

Racing Club se impuso esta tarde por 2-0 ante San Lorenzo de Almagro en el Cilindro de Avellaneda y logró una sufrida clasificación a la siguiente ronda de la Copa Liga Profesional.

La Academia debía vencer al Ciclón por dos o más tantos para alcanzarlo en puntos y superarlo en diferencia de gol. El equipo de Pizzi consiguió lo mínimo e indispensable y jugará los cuartos de final: enfrentará al primero de la Zona B que es Vélez.

Quien se vistió de héroe y convirtió los dos goles de Racing fue Tomás Chancalay: abrió la cuenta a los 15 minutos del primer tiempo y sentenció el resultado en el comienzo del segundo.

San Lorenzo se quedó con la sensación amarga de no haber podido mantener su situación de privilegio: necesitaba apenas un empate para pasar de ronda y con esta derrota quedó quinto y afuera de los playoffs.

Archivado en