Copa de la Liga Profesional

¿Chau Pizzi? El DT de un equipo del interior que contactó Racing

La dirigencia de Racing no está conforme con el trabajo de su DT y, aunque mañana podría lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en las últimas horas contactaron a otro entrenador que se destaca en el fútbol argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de mayo de 2021 · 21:26 hs
¿Chau Pizzi? El DT de un equipo del interior que contactó Racing
Foto: Racing Club

Racing Club recibirá mañana a San Lorenzo de Almagro con chances de lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, para lo cual deberá ganar y esperar otros resultados, y aunque sigue con vida en la competición la dirigencia de la Academia ya está pensando en la próxima temporada y en el sucesor de Juan Antonio Pizzi.

El trabajo del actual entrenador del primer equipo nunca convenció a la cúpula del club de Avellaneda y su salida podría darse cuando finalice la primera fase de la Copa Libertadores, y para no perder tiempo, en las últimas horas hubo contactos con su posible sucesor.

Según informó el diario Olé, desde Racing se contactaron con Alexander Medina, entrenador de Talleres que mañana también buscará el pase a cuartos de final, lo que se asegurará sin depender de nadie más venciendo a Lanús.

Foto: CA Talleres

El DT uruguayo está enfocado en la actualidad de la T cordobesa, que no sólo está bien en el certamen local sino que además sigue firme en la Copa Sudamericana, donde han decidido depositar todas las energías.

Sin embargo, no le cierra la puerta a Racing, ya que lo entusiasma el desafío de dirigir a uno de los grandes del fútbol argentino. Pero para aceptar el ofrecimiento, su equipo debería quedar eliminado de la Sudamericana en la fase de grupos.

El uruguayo tiene contrato hasta diciembre, por lo que si avanzan las negociaciones deberá solucionar su salida del club cordobés. El Cacique es un viejo anhelo de la Academia, que ya lo fue a buscar cuando Diego Milito era manager del equipo y terminó decidiéndose por Sebastián Beccacece.

Archivado en