Tras frustrarse el sueño de Boca con Cavani, Riquelme llamó a un 9 del fútbol local

Tras frustrarse el sueño de Boca con Cavani, Riquelme llamó a un 9 del fútbol local

El gran sueño de Boca para el próximo mercado de pases era sumar al delantero Edinson Cavani, sin embargo el uruguayo decidió quedarse en Manchester United y Juan Román Riquelme terminó llamando a un atacante del fútbol argentino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Todo el mundo Boca se ilusionó con la llegada del goleador uruguayo Edinson Cavani para el próximo mercado de pases, sin embargo luego de coquetear durante algunos meses el centrodelantero decidió quedarse en el Manchester United y el Consejo de Fútbol tuvo que empezar a manejar otras opciones.

Es que el equipo de Miguel Ángel Russo necesita un 9 de peso y con experiencia, sobre todo para afrontar la fase final de la Copa Libertadores, el gran objetivo desde hace años, y en las últimas horas el Xeneize sorprendió contactando a un delantero del fútbol local.

Según informó el programa Superfútbol, de TyC Sports, el apuntado por el Consejo de Fútbol es Lucas Barrios, actualmente en Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuyo nombre ya ha sido vinculado con Boca en años anteriores.

El, de 36 años,  ya habría hablado más de una vez con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del Xeneize y cabeza del Consejo de Fútbol.

Barrios, nacido en argentina pero nacionalizado paraguayo, tiene en sus espaldas una prolífera carrera con pasos por Colo Colo, Borussia Dortmund (fue dirigido por Jurgen Klopp) Spartak de Moscú, Palmeiras y Gremio, entre otros. Además, con Paraguay disputó un Mundial y dos ediciones de la Copa América.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?