Se le escapó: Maipú pegó primero pero Mitre se lo igualó al minuto y no pudo festejar

Se le escapó: Maipú pegó primero pero Mitre se lo igualó al minuto y no pudo festejar

Luego de caer ante Estudiantes de Caseros, Deportivo Maipú buscaba ganar para quedar a dos puntos de la zona de clasificación al Reducido pero no pudo con Mitre de Santiago del Estero. El Cruzado pegó primero pero la visita se lo empató al minuto y todo terminó 1 a 1.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Deportivo Maipú recibió esta tarde en su estadio a Mitre de Santiago del Estero buscando la recuperación, luego de la derrota sufrida ante Estudiantes de Caseros, y quedar a solo dos puntos de la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso, sin embargo todo terminó 1 a 1.

(Foto Alf Ponce Mercado/MDZ)

El encuentro, válido por la fecha 9 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, fue parejo en la primera parte y por eso se fueron al descanso igualando sin goles, guardándose las emociones para el complemento.

(Foto Alf Ponce Mercado/MDZ)

Ya en la segunda parte, hubo que esperar apenas un cuarto de hora para poder ver el primer gol del partido. Es que a los 16 minutos Agustín Manzur abrió la cuenta para el equipo de Luciano Theiler, que empezó a ilusionarse con quedarse con los tres puntos en casa.

Luciano Theiler (Foto Alf Ponce Mercado/MDZ)

Sin embargo, Mitre no acusó el golpe y al minuto ya había equilibrado las cosas. El ex Gimnasia y Esgrima, Pablo Palacios Alvarenga, le dio la igualdad al equipo del Indio Ortiz, la cual terminó siendo definitiva.

Hernán Darío Ortiz, DT de Mitre (Foto Alf Ponce Mercado/MDZ)

Con este resultado, el Botellero está décimo en la tabla de posiciones, con 9 puntos y sumó su segundo partido consecutivo sin triunfos. Por su parte, Mitre se ubica quinto, a solo un punto de Deportivo Riestra, que ocupa por ahora el último lugar de clasificación al Reducido.

(Foto Alf Ponce Mercado/MDZ)

En la próxima fecha, Maipú visitará a Atlanta, que es uno de los escoltas, junto a Gimnasia y Esgrima, de Tigre, único puntero del grupo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?