La buena oportunidad que Maipú no pueda desaprovechar

La buena oportunidad que Maipú no pueda desaprovechar

El Cruzado recibe en Mendoza a Mitre de Santiago del Estero y buscará quedarse con el triunfo que lo acerque a la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Por la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Deportivo Maipú recibirá desde las 15.45 a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Omar Sperdutti. El encuentro estará dirigido por el árbitro Nelson Sosa.

El Cruzado viene de caer por 2 a 1 frente a Estudiantes (BA). En las cuatro jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene dos encuentros ganados, perdió otro y empató el restante.

Por su parte, Mitre igualó por 1-1 ante Temperley en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo una victoria y tres derrotas.

Entonces, ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria que los deje en zona de pelea: Mitre necesita tres puntos para meterse en la clasificación -a la espera de otros resultados- y Maipú quiere comenzar a acercarse luego de un arranque irregular. 

En ese sentido, el Cruzado debe aprovechar la oportunidad: en caso de ganar, alcanzaría, con un partido menos, los once puntos que tiene Mitre -hoy quinto en la tabla- y quedaría en la puerta de los cuatro mejores. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?