Gimnasia y Esgrima, en alerta por el coronavirus antes de recibir a Nueva Chicago

Gimnasia y Esgrima, en alerta por el coronavirus antes de recibir a Nueva Chicago

El Blanquinegro recibirá el próximo lunes a Nueva Chicago buscando ser puntero y lo hará con dos bajas, al menos, debido al coronavirus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El próximo lunes, a las 21.10, Gimnasia y Esgrima recibirá en el estadio Víctor Legrotaglie a Nueva Chicago buscando un triunfo que le permita ser único puntero de la Zona A de la Primera Nacional, ya que el hoy líder, Tigre, tiene fecha libre, y tendrá dos bajas debido al virus que mantiene en vilo al mundo.

En primer lugar, según informó el propio club, el arquero Tomás Giménez dio positivo de coronavirus, de manera que no podrá ser de la partida. Su ausencia no afectará al armado del equipo ya que es el habitual suplente de Sebastián Giovini.

Por otra parte, el defensor Renzo Vera se encuentra aislado por contacto estrecho, ya que un familiar directo del futbolista está contagiado de covid-19.

Este sábado, el resto del plantel se someterá el testeo correspondiente a la previa de cada encuentro, para descartar que no haya ningún otro caso más y se pueda encarar el duelo ante el Torito de Mataderos con mayor tranquilidad.

Gimnasia y Esgrima es escolta de Tigre en la Zona A. El Lobo tiene 18 puntos mientras que el Matador, que tiene fecha libre, suma 19 unidades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?