Fútbol

Duro posteo de Santiago Silva contra la AFA: "Todo atado con alambre"

El delantero, quien hace unas semanas informó que había sido habilitado para volver a jugar tras la suspensión por un doping positivo consecuencia de un tratamiento de fertilidad, disparó anoche contra la AFA en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:20 hs
Duro posteo de Santiago Silva contra la AFA: "Todo atado con alambre"

Hace algunas semanas el delantero uruguayo Santiago Silva dio a conocer públicamente que había conseguido la habilitación para volver a jugar al fútbol profesionalmente, luego de recibir una dura sanción por un doping positivo, el cual se dio por la medicación que estaba tomando en un tratamiento de fertilización que había encarado con su esposa.

La noticia fue recibida gratamente por todo el fútbol argentino, que entendía que la sanción que le impusieron al Tanque había sido totalmente injusta, sin embargo parece que los trámites siguen sin avanzar.

 

Es que anoche, Silva sorprendió a todos con una publicación en su cuenta de Instagram en la que mandó un duro mensaje hacia la AFA. "Santiago Silva habilitado. ¿Qué pasó AFA? Todo atado con alambre! Porque no se formalizó mi habilitación? Sigo peleando contra varios gigantes invisibles. Actitud".

Lo cierto es que el ex delantero de Boca Juniors, que hasta había revelado tener ofertas de clubes de Primera y de Atlanta, dirigido por su amigo Walter Erviti, finalmente no estaría oficialmente habilitado y es lo mismo que estar sancionado.

Al momento de conocerse la sanción Silva jugaba en Argentinos Juniors y por una medida cautelar pudo continuar jugando casi un año más, algo que de no haber ocurrido hoy le hubiese permitido cumplimentar la totalidad de la pena, ya que la sanción data del 12 de abril de 2019.

Archivado en