Champions League

Di Santo revolucionó Twitter con una foto viral junto a con la figura del Chelsea cuando era apenas un niño

El delantero mendocino, quien vistió la camiseta del Chelsea entre 2008 y 2009, revolucionó las redes sociales con una foto junto a una de las figuras del Chelsea, finalista de la Champions, cuando era apenas un niño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:32 hs
Di Santo revolucionó Twitter con una foto viral junto a con la figura del Chelsea cuando era apenas un niño
Di Santo junto a Mason Mount, a su izquierda, y Reece James, el primero de izquierda a derecha, quien ingresó en el segundo tiempo.

El futbolista mendocino Franco Di Santo vistió durante un año y medio, entre principios de 2008 y mediados de 2009, la camiseta del Chelsea, equipo que ayer se convirtió en el segundo finalista de la UEFA Champions League, y el jugador de San Lorenzo se hizo viral con un particular tweet.

Es que ayer los Blues vencieron a Real Madrid por 2 a 0 en Stamford Bridge y una de las grandes figuras del encuentro fue Mason Mount, autor del segundo tanto para sentenciar la serie luego de igualar 1 a 1 en Madrid.

Mount sentenció el partido en Londres (Foto: Chelsea FC)

Luego del partido comenzó a circular en las redes una foto del delantero mendocino en su época en el Chelsea con dos niños de las inferiores. Lo curioso de la imagen es que uno de ellos es precisamente Mount, quien por entonces tendría unos 10 años, y se lo ve muy feliz de poder tomarse una foto con uno de los jugadores del primer equipo.

El Cabezón retuiteó la imagen, en la que además sale Declan Rice, hoy en el West Ham. En la foto se ve que a Di Santo le están agarrando la cabeza, y aunque el que lo está haciendo es Rice, el delantero del Cuervo bromeó al respecto con Mount.

"Me picaba la cabeza y le dije que me rascara jejeje", escribió Di Santo junto a la imagen y su tweet se viralizó rápidamente en la red social del pajarito.

Archivado en