Fútbol Internacional

La terminante decisión que tomó el PSG con Mauro Icardi

Después de la pálida imagen que dejó en la eliminación de su equipo en la Champions League ante el Manchester City, los dueños de la institución lo colocaron en la "lista negra" y podría marcharse en el próximo mercado de pases.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de mayo de 2021 · 22:01 hs
La terminante decisión que tomó el PSG con Mauro Icardi
Mauro Icardi podría marcharse del PSG en el próximo mercado. Foto: SportsCenter

Mauro Icardi fue titular en la derrota del PSG por 2 a 0 ante el Manchester City el martes que decretó la eliminación del conjunto galo de la Champions League en semifinales y su actuación no fue la esperada. Lejos de conectarse con Neymar y sus compañeros, se vio a un Icardi aislado, poco participativo y por eso terminó siendo reemplazado.

Ante esto, según informó Le Parisien, los dueños del club parisino perdieron la paciencia y han decidió venderlo en el próximo mercado de pases. Las necesidades económicas habrían hecho tomar esta determinación a la directiva, que busca reducir los salarios a partir de la ida de jugadores que no son de plena confianza para Mauricio Pochettino.

Mauricio Pochettino, DT del PSG.

El delantero rosarino tiene contrato hasta 2024 y estaría en la órbita de la Juventus en caso de que Ronaldo decida salir de Turín. El objetivo de la directiva es recuperar la inversión realizada por el ex Inter (60 mdd), para luego intentar convencer a Lionel Messi de sumarse en junio para conformar un tridente con Mbappé y Neymar. 

Desde su llegada, Icardi marcó 32 goles, además de ganar la Ligue 1, la Copa de Francia, la Copa de la Liga y la Supercopa de Francia. Pablo Sarabia, Thilo Kehrer, Florenzi y Rafinha son otros de los que integran la lista negra.

Archivado en