NBA

La jugada que amargó la actuación de Facundo Campazzo sobre el final

Los Nuggets cayeron ante Los Angeles Lakers por 93-89 y, pese a tener un buen rendimiento, Campazzo se fue con sabor a poco por la última jugada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de mayo de 2021 · 08:18 hs
La jugada que amargó la actuación de Facundo Campazzo sobre el final
Foto: Filo News

Se cortó la racha positiva de Denver Nuggets: el equipo de Facundo Campazzo cayó ante Los Angeles Lakers por 93-89 y perdió el invicto de cinco partidos que arrastraba.

Pese a la derrota, los Nuggets ya aseguraron su clasificación a los playoffs: se encuentran terceros en la Conferencia Oeste con 43 victorias y 22 derrotas, mientras que los Lakers marchan quintos con 37 triunfos y 28 caídas.

En términos particulares, Campazzo volvió a integrar el quinteto inicial, jugó 36:44 minutos y sumó 8 puntos, 8 asistencias, 5 robos y 4 rebotes. Pero no todo salió como se esperaba.

Con 11 segundos en el cronómetro, el base argentino tuvo en sus manos la posibilidad de convertir de a tres y soñar con la remontada épica. Sin embargo, sufrió un increíble tapón de la figura de la noche de LA, Anthony Davis (25 puntos, siete rebotes y 1 asistencia), quien sentenció la derrota de los dirigidos por Michael Malone.

El próximo encuentro de los Nuggets será mañana cuando reciba en el Ball Arena a los New York Knicks desde las 22 (hora argentina). 

 

Archivado en