La jugada que amargó la actuación de Facundo Campazzo sobre el final
NBA

La jugada que amargó la actuación de Facundo Campazzo sobre el final

Los Nuggets cayeron ante Los Angeles Lakers por 93-89 y, pese a tener un buen rendimiento, Campazzo se fue con sabor a poco por la última jugada.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Se cortó la racha positiva de Denver Nuggets: el equipo de Facundo Campazzo cayó ante Los Angeles Lakers por 93-89 y perdió el invicto de cinco partidos que arrastraba.

Pese a la derrota, los Nuggets ya aseguraron su clasificación a los playoffs: se encuentran terceros en la Conferencia Oeste con 43 victorias y 22 derrotas, mientras que los Lakers marchan quintos con 37 triunfos y 28 caídas.

En términos particulares, Campazzo volvió a integrar el quinteto inicial, jugó 36:44 minutos y sumó 8 puntos, 8 asistencias, 5 robos y 4 rebotes. Pero no todo salió como se esperaba.

Con 11 segundos en el cronómetro, el base argentino tuvo en sus manos la posibilidad de convertir de a tres y soñar con la remontada épica. Sin embargo, sufrió un increíble tapón de la figura de la noche de LA, Anthony Davis (25 puntos, siete rebotes y 1 asistencia), quien sentenció la derrota de los dirigidos por Michael Malone.

El próximo encuentro de los Nuggets será mañana cuando reciba en el Ball Arena a los New York Knicks desde las 22 (hora argentina). 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?